Quienes Somos

Somos un estudio de yoga orientado  a la práctica de las asanas o posturas de yoga, manteniendo el estilo tradicional en la enseñanza de las mismas. Como parte de nuestro objetivo integral del bienestar de nuestros practicantes, abordamos también aspectos más sutiles del yoga como la respiración, filosofía y prácticas de relajación. Nuestro objetivo como estudio es poder crear una comunidad abierta a la práctica del yoga, donde todas las personas puedan encontrar un estilo con el cual se identifican y adoptan como parte de su rutina diaria.

 

Instructores

 
Keshava Das   Comenzó sus estudios de yoga en la escuela de Prabhuji Yoga aprendiendo karma yoga, jñana yoga, bhakti yoga, nada yoga, raja yoga, mantra yoga y kundalini yoga. Continuó sus estudios en la Escuela de Yoga Integral Satyananda en ayurveda, masaje ayurvédico, masaje hawaiano lomi lomi nui, yoga nidra, anatomía, fisiología, pranayamas, kriyas, y shatkarmas. Imparte Vinyasa, Yin yoga, Hatha, Power Vinyasa y Hot yoga. Es Vicepresidente del Yoga Monasterio Antardwip Mandir y también es músico, compositor, director de banda y profesor, donde utiliza estas herramientas para poder sanar a través de los sonidos, tanto en sesiones de yoga nidra cómo en prácticas meditativas como en el kirtan y el bhajan.

Keshava Das

Comenzó sus estudios de yoga en la escuela de Prabhuji Yoga aprendiendo karma yoga, jñana yoga, bhakti yoga, nada yoga, raja yoga, mantra yoga y kundalini yoga. Continuó sus estudios en la Escuela de Yoga Integral Satyananda en ayurveda, masaje ayurvédico, masaje hawaiano lomi lomi nui, yoga nidra, anatomía, fisiología, pranayamas, kriyas, y shatkarmas. Imparte Vinyasa, Yin yoga, Hatha, Power Vinyasa y Hot yoga. Es Vicepresidente del Yoga Monasterio Antardwip Mandir y también es músico, compositor, director de banda y profesor, donde utiliza estas herramientas para poder sanar a través de los sonidos, tanto en sesiones de yoga nidra cómo en prácticas meditativas como en el kirtan y el bhajan.

Aneliya Nikolova   Estudió Cooperación Internacional y trabaja implementando programas de desarrollo comunitario en diferentes zonas del país. Inicia su práctica de yoga en el 2010 con el interés de utilizarla como una herramienta para reducir el estrés, convirtiéndose parte de su rutina. Esto la motivó a tomar un curso de instrucción de yoga para profundizar su práctica y conocer sobre otros aspectos del yoga. En 2014 va varios meses a la India donde se inmersa en un curso de 200 horas de entrenamiento para instructores en el centro Trimurti Yoga ubicado en Dharamshala. Cuenta con más de dos años de enseñanza continua, centrándose más en el estilo Vinyasa. También enseña los estilos Hatha, Hot Yoga y Ashtanga.

Aneliya Nikolova

Estudió Cooperación Internacional y trabaja implementando programas de desarrollo comunitario en diferentes zonas del país. Inicia su práctica de yoga en el 2010 con el interés de utilizarla como una herramienta para reducir el estrés, convirtiéndose parte de su rutina. Esto la motivó a tomar un curso de instrucción de yoga para profundizar su práctica y conocer sobre otros aspectos del yoga. En 2014 va varios meses a la India donde se inmersa en un curso de 200 horas de entrenamiento para instructores en el centro Trimurti Yoga ubicado en Dharamshala. Cuenta con más de dos años de enseñanza continua, centrándose más en el estilo Vinyasa. También enseña los estilos Hatha, Hot Yoga y Ashtanga.

Claudia Peña   Inicia con la danza clásica, formando parte del Ballet Nacional Dominicano. Luego de graduarse de Mercadeo y Periodismo, surge su interés en el yoga como disciplina y estilo de vida. Vivió por seis meses en la comunidad de El Arte de Vivir en Canada, certificándose como instructora de Hatha yoga. Viaja a la India para certificarse como instructora de Ashtanga-Vinyasa con los requisitos de 300 horas por el Yoga Alliance. Obtiene una segunda certificación en Hatha Yoga por el Himalayan Institute. Además de haberse formado en los métodos de Vinyasa y Hot Yoga, tras haber participado en el coaching de Yoga to the People, tiene estudios en filosofía por la organización Nueva Acrópolis y Astrología Védica.

Claudia Peña

Inicia con la danza clásica, formando parte del Ballet Nacional Dominicano. Luego de graduarse de Mercadeo y Periodismo, surge su interés en el yoga como disciplina y estilo de vida. Vivió por seis meses en la comunidad de El Arte de Vivir en Canada, certificándose como instructora de Hatha yoga. Viaja a la India para certificarse como instructora de Ashtanga-Vinyasa con los requisitos de 300 horas por el Yoga Alliance. Obtiene una segunda certificación en Hatha Yoga por el Himalayan Institute. Además de haberse formado en los métodos de Vinyasa y Hot Yoga, tras haber participado en el coaching de Yoga to the People, tiene estudios en filosofía por la organización Nueva Acrópolis y Astrología Védica.

 
Evelyn Riboldi   Inicia en yoga y meditación en Argentina a los 18 años. En el 2010 se formó como instructora para la fundación El Arte de Vivir y viaja a Brasil para formarse como instructora de Hatha en la Escuela Internacional de Yoga Sivananda. Se capacitó en la India para impartir talleres a personas post traumas y una certificación especial en yoga para niños y adolescentes. Luego realizó una certificación para aplicar los conocimientos del Ayurveda-Tantra y Yoga como métodos terapéuticos. Ha impartido clases en cárceles y hospitales, y en República Dominicana en un proyecto para cultivar la no violencia en los liceos públicos a través del yoga.

Evelyn Riboldi

Inicia en yoga y meditación en Argentina a los 18 años. En el 2010 se formó como instructora para la fundación El Arte de Vivir y viaja a Brasil para formarse como instructora de Hatha en la Escuela Internacional de Yoga Sivananda. Se capacitó en la India para impartir talleres a personas post traumas y una certificación especial en yoga para niños y adolescentes. Luego realizó una certificación para aplicar los conocimientos del Ayurveda-Tantra y Yoga como métodos terapéuticos. Ha impartido clases en cárceles y hospitales, y en República Dominicana en un proyecto para cultivar la no violencia en los liceos públicos a través del yoga.

Patricia Bellavides   Graduada de Psicología Clínica, inicia en el ballet y continúa como bailarina y actriz de teatro. Ha sido directora artística y coreógrafa de diversos espectáculos. Fue profesora de baile de los jóvenes adultos de ADOSID. Es también instructora de Flying Yoga, Acro Yoga y Pilates, incorporando en sus clases los beneficios aprendidos en la danza.

Patricia Bellavides

Graduada de Psicología Clínica, inicia en el ballet y continúa como bailarina y actriz de teatro. Ha sido directora artística y coreógrafa de diversos espectáculos. Fue profesora de baile de los jóvenes adultos de ADOSID. Es también instructora de Flying Yoga, Acro Yoga y Pilates, incorporando en sus clases los beneficios aprendidos en la danza.

Eduardo Yunén   Graduado de Comunicación y Medios Digitales, se certificó como Instructor Internacional de Yoga en el Himalayan Institute a través de Yoga Sangha y avalado por Yoga Alliance. Desde muy pequeño empezó una práctica de yoga personal constante, y combinó elementos de gimnasia, chi kung, respiración y vocalización. Trabaja con el movimiento interno de la respiración y energía a través de los estilos de Hatha y Vinyasa con la intención de ir hacia adentro, pero sin dejar de lado el trabajo físico: construyendo fuerza, flexibilidad y confianza, y explorando siempre nuevas dimensiones del Ser.

Eduardo Yunén

Graduado de Comunicación y Medios Digitales, se certificó como Instructor Internacional de Yoga en el Himalayan Institute a través de Yoga Sangha y avalado por Yoga Alliance. Desde muy pequeño empezó una práctica de yoga personal constante, y combinó elementos de gimnasia, chi kung, respiración y vocalización. Trabaja con el movimiento interno de la respiración y energía a través de los estilos de Hatha y Vinyasa con la intención de ir hacia adentro, pero sin dejar de lado el trabajo físico: construyendo fuerza, flexibilidad y confianza, y explorando siempre nuevas dimensiones del Ser.

Angel Palacio   Ingeniero Industrial con maestría en Automatización y Robótica. Desarrolla disciplina desde temprana edad con más de 15 años de formación como pianista clásico y es escritor de libros de fantasía. Encuentra el yoga inicialmente como práctica física y descubre en él los beneficios que van más allá de lo corporal. Obtiene su certificado de Yoga Alliance en Costa Rica con la escuela “Holistic Yoga Flow”. Practica y enseña mayormente clases dinámicas de Vinyasa y Yin yoga, aunque enfocadas principalmente en el bienestar físico, mantienen la conexión a la respiración y unen de una manera holística el cuerpo con la mente y el espíritu.

Angel Palacio

Ingeniero Industrial con maestría en Automatización y Robótica. Desarrolla disciplina desde temprana edad con más de 15 años de formación como pianista clásico y es escritor de libros de fantasía. Encuentra el yoga inicialmente como práctica física y descubre en él los beneficios que van más allá de lo corporal. Obtiene su certificado de Yoga Alliance en Costa Rica con la escuela “Holistic Yoga Flow”. Practica y enseña mayormente clases dinámicas de Vinyasa y Yin yoga, aunque enfocadas principalmente en el bienestar físico, mantienen la conexión a la respiración y unen de una manera holística el cuerpo con la mente y el espíritu.